Espacio Psicoterapéutico con Perspectiva de Género

Tomando la salud mental como derecho humano fundamental, es que ofrecemos este espacio de atención psicoterapéutico a la población en general, con el fin de atender diversas situaciones por las que se pueda estar atravesando y que requieran un espacio de pensar, reflexionar y contactar con el sentir.

El equipo de atención está integrado por profesionales de la salud mental con una sólida formación en psicología y perspectiva de género, lo que resulta un abordaje novedoso que apunta a atender de manera particular los procesos de salud enfermedad de acuerdo a la singular experiencia del ser mujer, ser varón, ser otro.

Esta perspectiva nos posibilita abrir la escucha a otras poblaciones vulneradas en sus derechos y pertenecientes a los colectivos LGTTB, atendiendo a las dificultades y barreras que operan para que las mismas accedan a servicios de atención en salud mental.

Considerando que lo económico en algunos casos constituye una dificultad para acceder a un espacio de atención psicoterapéutico, es que manejamos aranceles sociales, accesibles y negociables a los efectos de posibilitar el libre ejercicio del derecho a la salud mental de la persona consultante.

Por consultas, dirigirse a San José 1436 (Mujer Ahora), teléfono 2903 9019, de 14 a 19 hrs.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Repudio total a las manchas de la iglesia

De la nube a la realidad

El sistema también mata.Pero nunca lo podemos encarcelar.

Documental Colonia Etchepare

El Amor de una buena Mujer.