¡ Se viene !

Organizaciones Sociales hacia una Acción Colectiva// Suprema Corte de Justicia


MENSAJE DE LA COOPERATIVA MUJER AHORA:

" En una aproximación que hemos realizado sobre el tema (LINk:DOCUMENTO) nos parece que ya es tiempo de cambiar esa historia de más de un siglo e involucrarnos en el proceso, ejerciendo ante la Asamblea General el derecho de proponer candidata/o a integrar la Suprema Corte de Justicia.
La composición mayoritaria de la S.C.J cambiará en los próximos tres años, comenzando en 2014 con una nueva designación, lo cual nos posibilita en corto plazo una acción colectiva por parte de las organizaciones sociales.
Ya hemos colectivizado la iniciativa con activistas y organizaciones sociales cercanas, habiendo coincidido que es un buen momento para la iniciativa y en la necesidad de esta convocatoria abierta para juntas/os poder pensar, intercambiar, aportar, discutir sobre este tema. 
Les enviamos la fecha con una buena antelación, para poder facilitar se hagan ese hueco en las agendas. Dentro de un par de semanas enviaremos un recordatorio.
Pensamos que en entre todas/os podemos delinear el camino y encontrar la mejor manera de generar un proceso realmente colectivo, popular e inclusivo.
Nos juntamos el próximo viernes 23 de agosto a las 18:00 horas en San José 1436.
Si hay problemas con el adjunto, dudas o propuestas, pueden contactarnos por correo cooperativamujerahora@gmail.com o al teléfono 2-9039019 en horas de la tarde.
Las/os esperamos.
Cooperativa Mujer Ahora ".

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Repudio total a las manchas de la iglesia

De la nube a la realidad

El sistema también mata.Pero nunca lo podemos encarcelar.

Documental Colonia Etchepare

El Amor de una buena Mujer.