Por: Marina Morelli Núñez A la mirada del sistema, nuestro amor de buena mujer, debe ir acompasado a la enseñanza de una cultura hegemónica que nos etiqueta, adjudicando roles, títulos y precio. Si la humana decide vivir su sexualidad plenamente y no como mera servidora, no escapará a ser etiquetada de puta. Aunque en esta sociedad, putas siempre somos todas en algún momento de nuestras vidas. Si regresamos tarde, la pollera es corta, el divorcio es la salida, el pantalón muy justo, te emborrachaste, te fuiste a vivir sola, cambiaste de trabajo, pariste sin marido, te gusta bailar, en fin... siempre habrá un macho padre, jefe, hermano, profesor, cónyuge o vecino por ahí, dispuesto a decir de vos, que sos tremenda puta. Si cumpliste cuarenta años y te atreviste a desobedecer el mandato matrimonial, seguramente seas para tu barrio, la solterona o la lesbiana. Si tomaste la d...
mostra negra......... sabemos la canción te moviliza [todo el charrua lo supo] x eso con Gaston decimos somos necios [no tanto así como la negra pero]y somos 13 mil ! soñamos lo imposible de puro realistas che [x vo']
ResponderBorrarCON ESTE COMENTARIO AMBOS SE REDIMIERON... DIGO POR SUS VULGARES CONTESTACIONES AL PEDIDO DE 'NO ABUSEN DE MI FALTA DE CURIOSIDAD' AGRADEZCO LA LUCIDEZ DE MANDAR ESE MAIL EN CCO. MIREN QUE ANDO VOLANDO PA' BLOQUEAR, OJO!
BorrarDE LA NECEDAD... SE ME AFIANZA, COMO QUE SE PROFUNDIZA. A ESTA ALTURA CONTINUAR PENSANDO QUE PODES CAMBIAR AL MUNDO, TA' SALADITO EHHH.
COMO ES QUE SE CANTABA 3.AM EN EL P. RODÓ ?? NI VOTO NI.. (va por vo') VIVAN LOS NECIOS Y NECIAS !!! USTEDES ENTRE ELLOS.