¿Y los Cinco cuándo? Obama firma sus primeros indultos presidenciales

de Cuba Debate

4 DICIEMBRE 2010 
Cinco cubanos prisioneros en Estados Unidos
El presidente estadounidense, Barack Obama, ratificó hoy sus primeros indultos presidenciales, al borrar los historiales delictivos de nueve presos condenados por delitos que van desde narcotráfico a fraude, informó la Casa Blanca.

Los indultos presidenciales, que se producen tradicionalmente en la vacaciones de Navidad, se refieren a delitos cometidos en los últimos 50 años.
Los indultados que contaban con condenas por narcotráfico son Timothy James Gallagher, de Texas; Roxane Kay Hettinger, de Georgia; Edgar Leopold Kranz Jr, de Dakota del Norte; y Floretta Leavy, de Illinois.
Además, fueron indultados James Bernard Banks, de Utah, condenado por posesión de material federal; Russell James Dixon of Clayton, Georgia, condenado por violación de la ley de licores; y Ronald Lee Foster, Pennsylvania, sentenciado por “mutilación” de monedas.
Laurens Dorsey, de Nueva York, que fue condenado por defraudar a agencias federales, y Scoey Lathaniel Morris, de Texas, sentenciado por distribución de acciones falsas, también disfrutarán del indulto presidencial.
(Con información de EFE)

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Repudio total a las manchas de la iglesia

De la nube a la realidad

El sistema también mata.Pero nunca lo podemos encarcelar.

Documental Colonia Etchepare

El Amor de una buena Mujer.