Catorce Mil

Sr. Blogger (sin ningún estimado)

En el día de la fecha he tomado conocimiento que mi blog fue visitado en catorce mil oportunidades y la mencionada circunstancia me inspira. He agradecido de mil en mil, luego de aquel  'click' involuntario que lo hizo de acceso publico a un espacio que hasta entonces  era  visible para un par de selectos  amigos.

Sin embargo, hoy no ando gentil y en virtud de ello no voy a agradecerle nada a los visitantes y aprovecho a dirigirme a Ud. a efectos de manifestarle que sus sugerencias y cartelitos que aparecen de manera recurrente sobre mis entradas: no me inhiben ni amedrentan.

Con mi mayor sinceridad le expreso que si inadecuado es manifestarse contra el capitalismo y el patriarcado, yo he nacido inadecuada, me asumo felizmente como inadecuada, vivo como inadecuada y así seguiré.

Y dado que todavía no me hizo enojar demasiado, pretendo con la presente hacerle saber que si  usted persiste en molestar, no me quedara mas opción que adquirir un punto com.

 Marina

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Repudio total a las manchas de la iglesia

De la nube a la realidad

El sistema también mata.Pero nunca lo podemos encarcelar.

Documental Colonia Etchepare

El Amor de una buena Mujer.