¡ Doce Mil !

¡ Doce Mil Visitas al Blog !
... y todavía me pregunto ¿que hace que lleguen hasta acá ?

Admito que la cortesía no ha sido, no es y -seguramente- no será  uno de mis fuertes, 
Alejada de ella, lo que me dan ganas es de agradecer:

 a quienes envían sus mensajes privados confiando en compartir historias y verdades
a quienes dejan interesantes comentarios escudados en el anonimato cibernetico
a las organizaciones sociales que colocaron enlaces en sus web recomendando este blog
a las putas, santas y brujas siempre rebeldes e insumisas que no conocen de fronteras
a las académicas que lo han citado en sus trabajos
a quienes lo enriquecen y siempre serán respetados como ´fuente´
y sobre todo a cualquier ser que se deje abrazar por brisas de revoluciones y sea tan realista  como para soñar lo imposible.
¡ Gracias a los 12.000 que mientras escribí ahora son 12.010 !

P.D. ultra y cuasi derechistas, machistas, homofobos, agresores, fundamentalistas religiosos, fascistas,  politiqueros, mercaderes de la comunicación y demás sujetos de similar naturaleza: sinceras disculpas por no responder sus mensajes, sucede que -al decir de Benedetti- ¡ mis alergias son pocas pero respetables !. Y como consejo, yo que ustedes evito el nerviosismo -no sea cosa que les haga mal- .

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Repudio total a las manchas de la iglesia

De la nube a la realidad

El sistema también mata.Pero nunca lo podemos encarcelar.

Documental Colonia Etchepare

El Amor de una buena Mujer.