A mi me entristeció su alivio.



Por Marina Morelli Núñez.

Hoy alguien me recordó el "mucho entrevero" que son unas lineas  insignificantes porque tienen que ver con una decisión personal, y ademas son unas pocas palabras sueltas que intentaban transmitir el minúsculo riesgo de los muchos e inmensos  que conlleva la masificación de las luchas y reivindicaciones feministas. 

Ese alguien agregó algo así como que en su momento la mía le había parecido una decisión individualista, tonta, radical  y exagerada, aunque ahora no tanto, al enterarse que compartió codo a codo algunas cuadras de una marcha  con un agresor. 

Ella se mostraba sorprendida. 

A mi me sorprendió su sorpresa. 

Ella se mostraba  aliviada.

A mi me entristeció su alivio.

Como movimiento y de la coyuntura, pienso que no estamos entendiendo casi nada.








Comentarios

Entradas más populares de este blog

Repudio total a las manchas de la iglesia

De la nube a la realidad

El sistema también mata.Pero nunca lo podemos encarcelar.

Documental Colonia Etchepare

El Amor de una buena Mujer.