La Cumbre ...

cumbre de las americas logo panama



FUENTE y cobertura completa minuto a minuto en: CUBADEBATE


18:20

Uno de los participantes en la Cumbre de los Pueblos, que estaba en el Parque Porras cuando se produjo la provocación organizada por Félix Rodríguez y sus amigos de la contrarrevolución, nos hace llegar imágenes del momento en que se esperaba la llegada de los “disidentes”. Apostado en el lugar, esperando la llegada de sus asalariados, una carro de la USAID:

Carro de la NED en el Parque Porras. Foto: David Vázquez
Carro de la USAID en el Parque Porras. Foto: David Vázquez
Carro de la NED en el Parque Porras. Foto: David Vázquez



18:16

Félix Rodríguez en conferencia de prensa en el Hotel Marriot, del Mutiplaza de Ciudad Panamá. Cierran la sesión del día de hoy en el Foro de la Sociedad Civil, sin preguntas ni respuestas.
17:30

Félix Rodríguez participó en la conferencia de prensa que ofrecieron algunos de los integrantes de la contrarrevolución en el Hotel Marriot, de Ciudad Panamá. Un colega nos pasa varias imágenes donde se ve al asesino del Che haciendo declaraciones a la prensa, al mediodía de hoy. Allí convocaron a los periodistas a acompañarlos al Parque Porras, frente a la Embajada cubana. Félix Rodríguez, ex agente de la CIA, se presentó como “representante de la sociedad civil cubana” y promotor de los “derechos humanos en Cuba”:


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Repudio total a las manchas de la iglesia

De la nube a la realidad

El sistema también mata.Pero nunca lo podemos encarcelar.

Documental Colonia Etchepare

El Amor de una buena Mujer.