Así no Tabaré. Así no.


" El principal enemigo que tiene las mujeres hoy: es el tabaco.  No las mata ni el Sida, ni las drogas, ni la violencia doméstica, ni el alcohol, ni los accidentes de tránsito. Nada de esto las mata como las mata el cáncer de pulmón" Tabaré Vázquez.

* Palabras del Presidente de la República Oriental del Uruguay, con motivo de la Conferencia de Prensa en el Día Internacional de la Mujer.






P.D. Dichas las palabras, las fieles y obedientes aplauden  el discurso del presidente, aprovechando la ocasión para sacarse una foto que subir a las redes. Obviamente, esconden los puchos, no sea cosa que los amigotes progresistas  se ofendan, si alguien les avisa que el principal enemigo de las mujeres no es, justamente, el tabaco. ¿ Para que problematizar algo que está tan claro como el agua?.  Si para el presidente es el tabaco, es el tabaco y se acabó. Finalmente se cierra el acto  de presidencia de la república en conmemoración por un día tan especial como lo es un 8 de marzo. Hubo tanta  pero tanta libertad que las más abnegadas, pudieron ante éstas palabras decir algo así como: amén.


Para quienes no son asiduas concurrentes a éstos actos, hay más opciones para considerar al tiempo de evaluar los principales enemigos de las mujeres en Uruguay: hasta pueden pensar en el patriarcado y todo.


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Repudio total a las manchas de la iglesia

De la nube a la realidad

El sistema también mata.Pero nunca lo podemos encarcelar.

Documental Colonia Etchepare

El Amor de una buena Mujer.