Registro para auto cultivadores


Por intermedio del presente el Instituto de Regulación y Control del Cannabis comunica que se encuentra trabajando en coordinación con el Correo Uruguayo a los efectos de cuantificar y monitorear el desarrollo de los registros destinados al cultivo doméstico de Cannabis psicoactivo, dichas inscripciones se vienen desarrollando en las condiciones previstas en los locales habilitados.

A las 12:00 hrs. del primer día de la puesta en funcionamiento del sistema, 10 personas han concretado su inscripción, 3 en Montevideo y 7 en el Interior.

Se recuerda que para inscribirse, es necesario presentarse en las oficinas habilitadas de el Correo Uruguayo, con la siguiente documentación:

- Cédula de identidad uruguaya, original y copia.
- Constancia de domicilio o factura de servicio público (UTE, OSE o ANTEL) a nombre del interesado (las facturas deben ser con hasta tres meses de antigüedad). Con respecto a la factura de ANTEL, la misma debe ser de telefonía fija o Anteldata, no aceptándose factura de celular.

Los locales habilitados de estos registros están disponibles en esta Web (Noticias de interés), la inscripción en el registro se realizará sin costo para el interesado.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Repudio total a las manchas de la iglesia

De la nube a la realidad

El sistema también mata.Pero nunca lo podemos encarcelar.

Documental Colonia Etchepare

El Amor de una buena Mujer.