Concurso Internacional de Cartas de Amor 2014 - Cuba

Creo que todas/os tenemos por ahí guardada - en papel, memoria o corazón- alguna de esta misivas. ¡ Siempre vale enviarlas a destino !. Una vez que las palabras nacieron, mantenerlas guardadas es símbolo de represión o excesivo cuidado (que suele ser lo mismo). Y como el amor y la represión no se llevan, para quienes no se animaron a  realizar el envío postal, mantienen sus palabras en la carpeta ´borrador´del correo electrónico, o simplemente no llevan al papel el sentimiento,  el Concurso puede resultarles de gran utilidad catártica. 
¡ Amantes, escriban sus cartas de amor !. 
 Marina


El Proyecto Cultural Comunitario Escribanía Dollz convoca a todos los interesados a participar en la 12ma edición del concurso de Cartas de Amor, con carácter internacional:

1- Podrá participar todo el que así lo desee, sea residente o no en Cuba. Los trabajos tendrán una extensión de una cuartilla, hoja normal, tamaño carta.

2- Las cartas podrán ser enviadas por correo electrónico regular o entregadas personalmente en: Escribanía Dollz, Calle Maceo no 1, sur entre Avenida de los Mártires y Dollz, Sancti Spíritus, Cuba. Código postal 60100. Y por correo electrónico a: liudmila@hero.cult.cu

3- Cuando las misivas se envíen por correo electrónico deben ser adjuntas en documento Word, o en el cuerpo del mensaje. Estarán acompañadas por los datos personales de los concursantes, nombre, dirección particular,
teléfono, y nacionalidad. En caso de no tener estos datos los trabajos quedarán automáticamente fuera de concurso.

4- Se recibirán desde el momento en que remite la convocatoria hasta el 20 de febrero. Las obras que se reciban con posterioridad al cierre del concurso quedarán automáticamente archivadas para la edición del año 2015.

5- Las cartas serán evaluadas por un jurado integrado por personalidades de la cultura cubana.

6- Los premios serán patrocinados por: Sectorial de Cultura, la Asociación Hermanos Saíz, la UNEAC, el Centro Provincial del libro y la literatura, Centro Provincial de Casas de Cultura, Radio Vitral, Centrovisión Yayabo, Consejo de las Artes Plásticas, Sociedad Cultural José Martí, Biblioteca Provincial Rubén Martínez Villena, Unión de Historiadores de Cuba, Dirección Municipal de Cultura, Centro de Prevención y Lucha contra el SIDA.

7- Se otorgarán tres premios consistentes en 500, 300 y 200 pesos Moneda Nacional. Además de obras de arte originales, así como libros, discos compactos. En el caso de los ganadores extranjeros recibirándiploma, obras de arte originales, libros, discos compactos y otros obsequios, además de la publicación de las obras. El jurado podrá entregar el número de menciones que estime conveniente.

8- Los resultados se darán a conocer en acto de premiación que se efectuará en la sede de la Escribanía Dollz, en marco de la Feria Internacional del Libro 2014 en Sancti Spíritus.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Repudio total a las manchas de la iglesia

De la nube a la realidad

El sistema también mata.Pero nunca lo podemos encarcelar.

Documental Colonia Etchepare

El Amor de una buena Mujer.