Gracias Compañera


Siempre pensé que las mujeres revolucionarias y los hombres revolucionarios no mueren,  porque ni aunque quisieran podrían morirse como el resto de los comunes mortales…  ellos son otra cosa e impactan en la historia colectiva de una manera bien distinta.

Y que no se confunda nadie en ceremonia, que sus cuerpos no se entierran,  ellos se siembran. Son siembra de futuro y se erigen en una especie de parte indivisible de las luchas por  los siempre oprimidos, por los siempre olvidados, por los que más necesitan.

Debemos continuar un camino legado y lleno de solidaridad, compromiso, trabajo, honestidad, compañerismo y lucha permanente.  Nos toca continuar y cuidar amorosamente los proyectos que la ilusionaron y en los que puso empeño hasta verlos convertidos en realidad..

Hoy debimos expresar algo a nuestra Renée y teníamos una tarjeta en blanco para escribir allí. Nos petrificamos los tres compañeros que estábamos en eso ¿Cómo podíamos expresar tanto en una tarjeta?, a priori parecía imposible. Sin embargo, nuestro silencio sostenido culminó y coincidimos inmediatamente en dos hermosas palabras: “GRACIAS COMPAÑERA”.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Repudio total a las manchas de la iglesia

De la nube a la realidad

El sistema también mata.Pero nunca lo podemos encarcelar.

Documental Colonia Etchepare

El Amor de una buena Mujer.