¿ Editorial o Blog ? esa es la cuestión ...


Al recibir el correo  pensé  ¡ eeepa Morelli ! , pero todavía no lo contesto -estoy en proceso meditativo-  Peeero, para el placer de lectoras/es de este hermoso, comprometido, interesante, combativo e inteligente Blog, creo que estoy prefiriendo escribir acá lo que carajo se me antoja  y recoger -sin intermediación financiera-  todas las  ¡ glorias y aplausos !. 




Estimada Marina Morelli:

Me dirijo a Usted en representación del grupo editorial internacional de textos científicos, Editorial Académica Española.

Consultando la base de datos de ESTUDIO JURIDICO NOTARIAL M&M,encontramos una referencia de su trabajo científico sobre"IGUALDAD DE DERECHOS, DESIGUALDAD DE OPORTUNIDADES, INEQUIDAD DE RESULTADO".

Nuestra editorial está interesada en colocar su trabajo a disposición de un público más extenso. Por consiguiente, me comunico con usted para ofrecerle la oportunidad de publicarlo en forma de libro impreso de manera gratuita.

Aprovechamos la oportunidad para comentarle que publicamos tesis, tesinas, resultados de investigación y compilaciones de artículos, en el caso que desee poner a nuestra disposición otro material de su autoría.

Agradeceré su respuesta si se encuentra interesado, incluyendo en ella la confirmación de esta dirección de correo electrónico como medio de comunicación o la sugerencia de una alternativa a la cual pueda enviarle
información adicional acerca de nuestra editorial.

Esperando su respuesta, me despido de usted cordialmente.
--
Atentamente,
Emiliano Baldi

Departamento de Adquisiciones

Editorial Académica Española es una marca comercial de:
LAP LAMBERT Academic Publishing GmbH& Co. KG
Heinrich-Böcking-Str. 6-8
66121, Saarbrücken, Germany

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Repudio total a las manchas de la iglesia

De la nube a la realidad

El sistema también mata.Pero nunca lo podemos encarcelar.

Documental Colonia Etchepare

El Amor de una buena Mujer.