Vigencia de las Ideas del Che


Convocatoria para los lectores de Cubadebate

FUENTE: CUBADEBATE
bandera
La semana pasada la publicación en Cubadebate de la entrevista a la Dra. María del Carmen Ariet -quien profundizó en las ideas del Che, sobretodo aquellas que aparecen en “El socialismo y el hombre en Cuba”- despertó inquietudes en algunos lectores.
Por iniciativa de especialistas del Centro de estudios Che Guevara y previa coordinación con el blog Letra Joven, donde fue publicada inicialmente, se realiza la convocatoria para dialogar sobre la presencia de las ideas del Che en el proyecto socialista de la Revolución Cubana.
¿Cómo haremos? Debajo de este post los interesados pueden dejar preguntas, reflexiones, frases polémicas del Che, o lo que deseen. Entonces, en futuros  espacios, personas que día a día profundizan en el pensamiento del Che pondrán a disposición de los internautas, información y reflexiones que puedan resultar de su interés. ¿Qué les parece? ¿Aceptamos el reto de profundizar de forma “hiper-activa” sobre las ideas del Che y la vigencia de su pensamiento? Bienvenida la polémica.
(Tomado de Letra Joven)

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Repudio total a las manchas de la iglesia

De la nube a la realidad

El sistema también mata.Pero nunca lo podemos encarcelar.

Documental Colonia Etchepare

El Amor de una buena Mujer.