“Ucrania no es un burdel”


FUENTE: INICIATIVA FEMINISTA

FEMEN en pie de guerra contra la explotación sexual.

http://www.youtube.com/watch?v=SqQcuPtjRj0
FEMEN - UCRANIA
FEMEN - UCRANIA
El grupo feminista FEMEN de Ucrania se ha hecho presente en los partidos de fútbol de la Eurocopa para poner sobre la mesa el aumento de la prostitución en aquellas ciudades que son sedes.
Las compañeras de Ucrania han sido detenidas y golpeadas por la policia ucraniana. Tres activistas del grupo FEMEN han desaparecido cuando se dirigían al Donbass Arena de Donetsk para presenciar el Ucrania-Francia según ha denunciado la organización feminista el pasado 16 de junio.
No es la primera vez que Femen denuncia el secuestro de sus activistas. En diciembre del año pasado desaparecieron dos mujeres tras protestar en «top-less» contra Alexander Lukashenko. Según la organización fueron maltratadas por miembros del servicio secreto y fueron abandonadas a su suerte en el bosque (ABC.es).
De cara a la Eurocopa, que empezó en Polonia el 8 de junio y terminará en Kiev el 1 de julio, el grupo Femen amenazó con llevar a cabo acciones para trastocar el torneo.
Sus activistas llevaron a cabo dos intentos de robar el trofeo Henri Delaunay cuando se mostró públicamente en varias ciudades de Ucrania antes de que comenzara el torneo (http://es.eurosport.yahoo.com/noticias).
La “nueva” Europa saca sus viejos modos, antes las sufragistas, ahora Femen. Ser feminista sigue siendo una “actividad de riesgo” en Ucrania, en España, en Mexico, en el Medio Oriente, en África… el mundo no ha cambiado, el poder se sigue ejerciendo con violencia y seguirá siendo así hasta que la toma de conciencia sea cuantitativamente significativa como para cambiar los gobiernos por ejecutivos pro Derechos Humanos, por ejecutivos feministas.

Femen en Brasil.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Repudio total a las manchas de la iglesia

De la nube a la realidad

El sistema también mata.Pero nunca lo podemos encarcelar.

Documental Colonia Etchepare

El Amor de una buena Mujer.