al tal Benedetti



" P.D. improbable. Salude usted de mi parte, si lo ve, al tal Benedetti. Dígale usted, por favor, que sus letras, puestas por mi boca en el oído de una mujer, arrancaron alguna vez un suspiro como esos que echan a andar a la humanidad entera. ...". 
(Carta del Subcomandante Insurgente Marcos a Eduardo Galeano 2 de mayo de 1995)

Comentarios

  1. hoy vemos, con infinita alegría q el trabajo de nuestra gloria martin, autora de la letra y musica de MUJER, tema que popularizó Amparo Ochoa, ha sido tenida en cuenta por vds y por múltiples movimientos feministas del mundo. Qué bueno, las canciones y poemas de Gloria están pregnados de la perspectiva de género. Siembra de sueños... que habrán de florecer.

    ResponderEliminar
  2. BRAVO POR AMPARO OCHOA, BRAVO POR GLORIA MARTIN Y FELICITACIONES POR QUIENES LAS EJERCEN COMO COMPROMISO DE HISTORIA Y FUTURO. SIGAMOS DIFUNDIENDO SU TRABAJO Y CONSTRUYENDO SU MEMORIA.

    ResponderEliminar
  3. BUENÍSIMA CANCION DE GLORIA MARTIN, LA LEGENDARIA...! NO SÉ DÓNDE ESTÁ PERO SU TRABAJO ES ÚNICO Y LO SIGUE SIENDO. BIEN POR AMPARO OCHOA, VOZ DE LIBERTAD, INOLVIDABLE

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. HOY, 8 DE MARZO DE 2015 EN EL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER, PONDREMOS A RODAR "MUJER", PUES ES UNA CANCION EMBLEMÁTICA PARA MILLONES DE NOSOTRAS FRENTE A LA CULTURA PATRIARCAL.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Repudio total a las manchas de la iglesia

De la nube a la realidad

El sistema también mata.Pero nunca lo podemos encarcelar.

Documental Colonia Etchepare

El Amor de una buena Mujer.