Decente y Bien Intencionado

‎"A mi el Pepe Mujica me parece uno de los dos o tres gobernantes -por no decir el único- mas decente y bien intencionado del mundo. Me parece que Uruguay esta en un momento importante de despegue, de civilidad, de conciencia ciudadana. Me conmueve lo que paso el otro día con Macarena Gelman"afirmo Joaquin Sabina.

Por su parte Serrat agrego que suscribía lo que dijo su compañero y que "dentro de las ambiciones lógicas que todos tenemos de que las cosas sean mejores, debemos reconocer que hay un progreso no solo en la capital uruguaya sino también en el interior. Creo que ha habido un progreso en muchos sentidos. Lo hubo con Tabaré y los hay ahora con el gobierno de Mujica"

Así se expresaron  en una reunión con la prensa Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina.

FUENTE: Pagina Facebook M.P.P.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Repudio total a las manchas de la iglesia

De la nube a la realidad

El sistema también mata.Pero nunca lo podemos encarcelar.

Documental Colonia Etchepare

El Amor de una buena Mujer.